Acerca de

La espontaneidad es un arte meticulosamente preparado. -Oscar Wilde

El concepto del restaurante Casianos surge de la imperiosa necesidad que sintió el Chef Casiano Reyes de tener la libertad de dar rienda suelta a la creatividad; de zafarse de las ataduras e imposiciones de un menú fijo y de convertir cada oportunidad en una experiencia gastronómica única.

Cuando el aprendizaje ha quedado atrás, cuando se alcanza el dominio del arte, la visión de los ingredientes y sus posibilidades adquiere nuevas dimensiones y así los sabores, las texturas, las temperaturas se tornan nuevos, inéditos, ante el chef que los enfrenta…

De este encuentro nacen platillos nuevos, la esencia de los ingredientes capturada en cada creación, y que llegará a la mesa en una degustación de tres o cinco tiempos para formar una experiencia gastronómica nueva para cada comensal.

Esto es lo que llamamos Cocina Espontánea: No hay menú, no hay reglas

  • Acerca de
  • Acerca de
  • Acerca de
  • Acerca de

Historía de Casianos

El chef Casiano Reyes nació en Oaxaca, capital de los sabores, los colores, las formas eclécticas; donde lo colonial se reúne con el surrealismo. Es en esta cuna tan rica donde Casiano tuvo su primer contacto con el mundo gastronómico a la edad de 14 años. En el 2003 decide abrir su propio negocio de catering en Los Cabos y dos años más tarde lleva toda su experiencia y su arte culinario a la culminación, haciendo realidad un sueño con el Restaurante CASIANOS. La especialidad: la espontaneidad.

El concepto de Casianos Cocina Espontánea se origina del deseo de no ser limitado por un menú fijo. El Chef diariamente selecciona con sus proveedores los productos más frescos del día, con los que elaborará un menú degustación de 3 o 5 tiempos. Es decir, si encuentra en el día un fresco y delicioso atún creará algún platillo con dicho ingrediente. Los clientes de restaurante Casianos disfrutarán platillos creados especialmente para ellos.

Nuestros Restaurantes

San José del Cabo

La cuna de la cocina espontánea, Casianos Restaurant Los Cabos fue establecido por el chef Casiano Reyes en 2005

Leer más

Riviera Nayarit

Ubicado en el exclusivo Club de Playa de Alamar, Casianos Cocina Espontánea se beneficia con su excelente localización en una playa

Leer más

Puerto Vallarta

Casianos Cocina Espontánea Puerto Vallarta disfruta una envidiable ubicación en el punto más alto de las colinas al sur del centro de Puerto Vallarta

Leer más