México es un país de gran extensión, con 1.9 millones de kilómetros cuadrados ocupa el quinto lugar en tamaño en América.  Su gran extensión y los diversos hábitats que alberga lo dotan de una extraordinaria riqueza natural y cultural.

Esta riqueza se manifiesta en expresiones llenas de sonidos, ritmo, color, alegría, sabores y aromas que inundan los sentidos y los corazones.

Manduca, en la playa de Alamar en La Cruz de Huanacaxtle, celebra cada semana una fabulosa Noche Mexicana, una fiesta que celebra el espíritu mexicano con lo mejor de la música, el folclor y la gastronomía mexicana, respaldada por el prestigio de Casianos.

Déjese envolver y cautivar por una mágica atmósfera sobre la arena y junto al mar, donde todos sus sentidos serán acariciados por los sonidos, los aromas y los deliciosos sabores de la gastronomía mexicana tradicional como solo Casianos la puede cultivar.

Entre los platillos que conforman este exquisito menú y se presentan en diferentes estaciones, se encuentran las Empanadas de Mole Amarillo con Hoja Santa y Pollo Orgánico, el Estofado de Mariscos con Chile Guajillo, la tradicional Sopa de Tortilla con sus Guarniciones Tradicionales y el Pollo de Leche Rostizado con Pipián Rojo.  De entre los postres se destacan los Churros, los Tamales de Piña y Coco y el Pastel de Elote.

 

Los asistentes a la noche mexicana tienen también la oportunidad de disfrutar el servicio cálido y profesional del staff en Manduca. ¡Todo se complementa para ofrecer la más mexicana de las experiencias junto al mar! Sin duda una noche que no se olvidará.

 

¡Llame para hacer sus reservaciones, asegúrese el mejor lugar frente al mar y dispóngase a disfrutar los mejor del espíritu mexicano en Manduca!