La sofisticación reina en las noches de la Riviera Nayarit. Sus bellos escenarios naturales invitan a disfrutar placeres sutiles e inusuales, a deleitar los sentidos con sonidos, ritmos, temperaturas, aromas y sabores en un ambiente sofisticado junto al mar.

En la Bahía de Banderas, Manduca es el escenario ideal para disfrutar la música de jazz en vivo, a la par que una exquisita cena acompañada de los mejores vinos, al arrullo de las olas del mar que suavemente ruedan sobre la arena. 

Manduca, en la playa de Alamar en La Cruz de Huanacaxtle, celebra cada semana una fabulosa Noche de Jazz, una fiesta que celebra lo mejor de la música en vivo y la gastronomía contemporánea, respaldada por el prestigio de Casianos. El jazz, los apetitosos platillos de Manduca, la noche y la playa de Alamar forman una combinación irresistible.

Durante las Noches de Jazz, Manduca presenta un excelente menú de tapas que incluye delicias tales como la Bruschetta de Filete de Res Ahumado con Queso de Cabra, Puntas de Espárrago y Salsa de Cabernet, Camarones Tiernos Envueltos con Pasta y Salsa de Vino Blanco y Perejil y unas exquisitas Empanadas de Pato Confitado y Mermelada de Cebolla con  Salsa de Papa Ahumada; y para los postres, Tarta de Fruta de la Pasión y Cremoso de Chocolate o Peras al Vino Tinto y Queso Brie, por mencionar algunos. Todo esto va acompañado, desde luego, de una excelente selección de vinos nacionales e internacionales. 

Los asistentes a la Noche de Jazz tienen también la oportunidad de disfrutar el servicio cálido y profesional del staff en Manduca. ¡Todo se complementa para ofrecer la más sofisticada de las experiencias junto al mar! Sin duda una noche que no se olvidará.

¡Llame para hacer sus reservaciones, asegúrese el mejor lugar frente al mar y dispóngase a disfrutar lo mejor del jazz en vivo en Manduca!