Servicios de Catering

El ItaKate

Nuestros Servicios

El Itakate es la compañía de servicio de catering de Casianos, y fue fundada en 2003 por el Chef Casiano Reyes. Una compañía consolidada y con un sólido prestigio basado en la constante dedicada atención a los detalles, la experiencia en la cocina gourmet, el servicio atento y cortés de nuestro bien entrenado staff.

Conocemos la importancia del compromiso cuando se trata de brindar nuestros servicios para un evento corporativo o un banquete.

El Itakate catering service lleva a su villa privada, apartamento o salón de eventos, lo mejor que el Chef Casiano Reyes puede ofrecer. Nuestros servicios están disponibles en el área de Los Cabos, Puerto Vallarta y Riviera Nayarit.

Contamos con el personal y equipo para atender eventos de todo tipo y tamaño, desde una íntima cena para dos preparada en su propia villa o condominio, o un banquete para 60 o 300 invitados.

Trabajamos para llevar su evento al más alto nivel. En desayuno, comida o cena, en estilo familiar, buffet o menú degustación, usted puede contar con El Itakate catering service para todas las necesidades de su evento. Chef privado, personal de servicio y servicio de bar. También brindamos asesoría en cuanto a renta de equipo, planeación de eventos, entretenimiento y mucho más.



Ir al Sitio Web

Solicitante

Evento

Comentarios

Nuestros Restaurantes

San José del Cabo

La cuna de la cocina espontánea, Casianos Restaurant Los Cabos fue establecido por el chef Casiano Reyes en 2005

Leer más

Riviera Nayarit

Ubicado en el exclusivo Club de Playa de Alamar, Casianos Cocina Espontánea se beneficia con su excelente localización en una playa

Leer más

Puerto Vallarta

Casianos Cocina Espontánea Puerto Vallarta disfruta una envidiable ubicación en el punto más alto de las colinas al sur del centro de Puerto Vallarta

Leer más

Brochure