Restaurante

Puerto Vallarta

Casianos Cocina Espontánea Puerto Vallarta disfruta una envidiable ubicación en el punto más alto de las colinas al sur del centro de Puerto Vallarta. Al encontrarse en el exclusivo fraccionamiento Conchas Chinas, el restaurante cuenta con una impactante vista de la Bahía de Banderas solo comparable a la increíble experiencia de un único menú degustación de cocina espontánea y el servicio amable del staff.

Puerto Vallarta
Omar Kenyi

Conoce a Nuestro Chef

Omar Kenyi Tomatani Arellano

Nació en Guadalajara, Jalisco el 1 de julio de 1989. Su primer contacto con la cocina fue a los 15 años de edad en un proyecto familiar donde estuvo en un restaurante sencillo de comida japonesa en el centro de Guadalajara.

Con el hambre y las ganas de conocer más sobre la gastronomía, emprendió un viaje a la edad de 18 años a la ciudad de San José del Cabo, Baja California Sur, donde laboró en diferentes hoteles de la zona hasta integrarse en el año 2009 al equipo del restaurante Casianos de San José del Cabo. Aquí es donde desarrolló sus habilidades adquiriendo experiencia y trabajando mano a mano del Chef Casiano Reyes, dueño de la compañía, quien le brindó la gran oportunidad de trabajar en diferentes proyectos de la empresa como el Itakate, empresa de banquetes y el Violli restaurante especializado en comida oaxaqueña.

Tuvo la oportunidad de trabajar en el G20 donde participó directamente en la preparación de desayuno, comida y cena para los presidentes y mandatarios de gran parte del mundo. Así mismo, en el área de banquetes ha tenido la oportunidad de atender a distintas celebridades que visitan Los Cabos.

Tras el paso de los años se hizo cargo de la empresa de banquetes y después de la cocina del restaurante Casianos en San José del Cabo donde ha tenido la oportunidad de pulir sus habilidades y actitudes que le han dado una gran oportunidad de crecimiento poniéndolo al frente del Restaurante Casianos y banquetes el Itakate en la Riviera Nayarit.

Empecemos

¡Prepare sus sentidos y viva la experiencia única de la cocina espontánea de Restaurante Casianos!