Restaurante

Riviera Nayarit

Ubicado en el exclusivo Club de Playa de Alamar, Casianos Cocina Espontánea se beneficia con su excelente localización en una playa de suave oleaje y arena dorada, para ofrecer a sus clientes, además de la experiencia irrepetible de su cocina espontánea, la incomparable sensación de una comida o cena junto al mar, con la increíble vista de la bahía y el siempre atento servicio del staff de Casianos Restaurante en La Cruz de Huanacaxtle.

Riviera Nayarit
Hugo

Conoce a Nuestro Chef

Hugo Roblero

Nació en el Estado de Chiapas el 10 de noviembre de 1987, y vino a vivir a Los Cabos a muy temprana edad. Aquí nació su interés por la cocina a la edad de 15 años, y empezó a observar a su madre mientras cocinaba, fascinado por las mezclas de ingredientes.

Antes de unirse al equipo del chef Casiano Reyes, trabajó como cocinero en varios restaurantes de comida internacional, entre ellos el restaurante La Internacional y el restaurante de especialidades del Hotel Grand Faro.

En el año 2009 entró a trabajar en la cocina del restaurante Casianos de San José del Cabo, y aquí fue donde verdaderamente se apasionó por los diferentes tipos de cocina. Al hablar de sus objetivos como chef, Hugo reconoce que siempre debe ser creativo a la hora de realizar preparaciones, para llegar a satisfacer a todo tipo de paladares. Uno de sus propósitos, dice, “es mezclar diversos tipos de ingredientes para crear sabores inigualables”. Tras permanecer por varios años en el restaurante Casianos, decidió probar suerte haciéndose cargo de un restaurante en cabo San Lucas, y trabajó como chef ejecutivo del restaurante "Peacocks", y en dicho restaurante se destacó por sus habilidades y actitudes. Después de dos años regresó a trabajar con el chef Casiano Reyes quedándose a cargo de la cocina de eventos.

Actualmente el chef Hugo Roblero es Chef ejecutivo del restaurante Casianos Riviera Nayarit, ubicado en el Club de Playa del desarrollo Alamar.

Empecemos

¡Prepare sus sentidos y viva la experiencia única de la cocina espontánea de Restaurante Casianos!