Restaurante

San José del Cabo

La cuna de la cocina espontánea, Casianos Restaurant Los Cabos fue establecido por el chef Casiano Reyes en 2005. Para mayor comodidad de los comensales, el restaurante cuenta con un área al aire libre para cenar al fresco, así como un área de comedor interior, un fino ejemplo del estilo arquitectónico de la Baja. Aquí, los clientes disfrutan la experiencia única del menú degustación de Cocina Espontánea, con platillos creados especialmente para ellos.

San José del Cabo
Jair

Conoce a Nuestro Chef

Jair Lucas

El chef Jair Lucas, nativo de Acapulco, Guerrero, llegó a Los Cabos en el año de 1997, para trabajar como cocinero en el Hotel Westin Regina. Después, y a pesar de su corta edad, tuvo la oportunidad de trabajar como cocinero en la cocina principal del Hotel Esperanza, donde reforzó sus conocimientos.

En el año 2007 empieza a trabajar en el restaurante Casianos, para continuar su carrera ahora con la oportunidad como Chef, y también incursionando en la rama de la elaboración de catering para villas, eventos, bodas y atención a personalidades. 

Ahí se le presentó la oportunidad de participar en la cumbre del G-20, cocinando para los Presidentes y Jefes de Estado de los 20 países del grupo.

Y ahora, totalmente preparado y con una gran pasión por la cocina, decide comenzar esta nueva etapa e independizarse para poner en práctica toda su pasión y la perfección aprendida de su mentor, el chef Casiano Reyes.

Empecemos

¡Prepare sus sentidos y viva la experiencia única de la cocina espontánea de Restaurante Casianos!